CARLOS FERRO ESTUDIARÁ EN ESTADOS UNIDOS

1159
Flor Rubio

Recién terminaron las grabaciones de Caer en Tentación, y Carlos Ferro ya planea darse un espacio para pisar tierras californianas y estudiar. Sus compromisos de trabajo con Televisa concluyen -por ahora- con su participación en Premios TVyNovelas, e inmediatamente después Carlos volará primero a San Diego para tomar algunos cursos de actuación, y después a Los Ángeles. En estos días viajó a EU para aterrizar los detalles, pero regresará para estar con su equipo de producción en el final de la telenovela.

LA POLÉMICA REPETIDA EN TORNO A PREMIOS TVYNOVELAS

Y ya que hablamos de los controvertidos Premios TVyNovelas, nuevamente hay diferencia de opiniones con respecto a las categorías, ternas y nominados. Es el cuento de nunca acabar. Importante es no perder de vista que los premios responden a los intereses de una sola televisora, que se trata de un programa de televisión que reúne a un elenco determinado, pero no constituyen un referente en la industria por tratarse de una entrega corporativa. Es una fiesta interna donde se reconocen unos a otros. El público decide al final, y quien tiene más fans se lleva la presea. Aquí lo interesante sería que Televisa diera el primer paso y en tiempos de apertura, donde el que pega primero con un concepto, pega dos veces, se animaran a premiar a toda la industria; es decir, a todos y a todas sin importar televisora o plataforma. Aunque enfrentarían el tema de derechos de autor y transmisión que pertenecen a otras empresas, como ocurre por ejemplo con disqueras, editoriales, y otras de entretenimiento. Podría ser una premiación que incluya a los mejores, donde no haya una mano que controle y las decisiones del consejo sean inapelables y no puedan cambiarse. Ya es tiempo de salir de la burbuja, y el que decida hacerlo se llevará el reconocimiento de las nuevas audiencias.

 

LUCÍA MÉNDEZ QUIERE TV, PERO EN PLAN ESTELAR

Lucía Méndez, uno de los íconos más populares en la historia de los melodramas de nuestro país ya tiene algunas propuestas para actuar en series, pero revisará y  decidirá  sobre las opciones una vez que termine la promoción de su disco. Lo que sí es un hecho, es que se niega a aceptar personajes de soporte. Ella quiere protagonizar y que la industria le respete el lugar que se ha ganado. En lo personal, me gustaría mucho verla de regreso en pantalla. Por cierto, Lucía fue muy bulleada por el video donde reacciona ante uno de los perritos de Adela Micha, ¡pero qué exageración de algunos! Si analizan bien las imágenes, ella sólo reacciona como acto reflejo, nunca con la intención de maltratar al perrito de Adela. Simplemente se sorprendió ante el can, que se le vino encima en plena entrevista. Favor de no exagerar.

¿QUÉ PASÓ CON ESTELA CARRILLO?

Se esfumó la idea de la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, ya el elenco principal está ocupado en otras producciones. Me dicen que la producción de Lalo Meza aún no recibe indicaciones, están esperando terminar Papá a toda Madre para reunirse a hablar del nuevo proyecto, pero nadie en la oficina sabe cuál será. Ya hasta Sara Corrales, quien estaba específicamente firmada para el proyecto, se ocupó para la gira teatral de Las Arpías. Me queda claro, que al menos este año a Estela la guardaron en el armario.

GABRIEL SOTO, DE GIRA PERO SOLO

Esta semana estuve con Gabriel Soto en mi cabina de radio, terminó ya de grabar Caer en tentación, y reconoce que estos meses han sido los más difíciles de su vida, envuelto en controversia, difamaciones, un matrimonio fragmentado y su responsabilidad como padre. Afortunadamente los tiempos difíciles están pasando, Gabriel comienza su gira de teatro la tercera semana de febrero al lado de Irina Baeva con quien no tiene ninguna relación. Gabriel quiere estar sólo hasta sentirse recuperado. Fue muy duro lo que vivió. El amor de sus hijas le ayudará a reinventarse.

MÁS NOVEDADES, BANDAMAX CAMBIARÁ DE NOMBRE

Hace unos días se grabaron los promocionales del nuevo concepto de Bandamax, que ahora llevará por nombre Fiesta Max. Siguen los cambios en el área de TV restringida de Televisa, y en este canal grupero la imagen más fuerte será la de Marilé Andrade, que ahora también fungirá como productora de diferentes conceptos.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En pleno inicio de año, Exatlón y Enamorándonos siguen marcando agenda y generando dolores de cabeza a su competencia. Azteca logró que dos de sus conceptos se coloquen como líderes de audiencia, cosa nada fácil en tiempos de tanta oferta. Hay que arriesgar, ese es el mensaje para los demás… Juan Osorio ya comenzó a trabajar en la pre-producción de la segunda temporada de Mi marido tiene familia, ya está recibiendo actores para completar el nuevo elenco… Alejandro Tommasi, señor primer actor que han admirado millones de televidentes, está en ¡teatro en corto! con la obra El asesino de las sombras. Con la humildad de quien ama su trabajo, su vocación, actuará ante no más de treinta personas en cada función, y será una delicia disfrutar su talento a un par de metros. Más allá de conflictos personales, sigue adelante con la frente en alto ¡comiéndose la vida!… Aquí termino, la próxima semana más nombres…