Atacan a mujeres en el Valle de México

168

CUATRO ASESINADAS EN MENOS DE 8 HORAS

  • La entidad mexiquense sigue siendo la número uno en feminicidios

Naucalpan, Edomex.- Cuatro mujeres y un hombre fueron asesinados en diferentes hechos violentos en tres municipios del Estado de México y la CDMX. El primero de los casos ocurrió la madrugada de ayer en las calles Ricardo Flores Magón y Vereda 5, de la colonia Izcalli Chamapa, donde un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta Minivan blanca; las autoridades fincan ya una investigación derivada de una venganza fraguada por una banda delictiva de la zona, pues a la pareja le dispararon en 22 ocasiones con armas de grueso. Los autores del artero crimen fueron tres sujetos que ya los esperaban afuera de su domicilio y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, hasta ver que ambos ya estaban muertos.

OTRA VENDETTA Por otra parte, sobre la Avenida Tecamachalco, a la altura de Andador Pino, en la colonia El Olivo, perteneciente al municipio de Huixquilucan, una mujer fue ejecutada a balazos frente a su hijo; ahí la policía localizo junto al cuerpo de la víctima más de diez casquillos de dos armas, lo que confirma que no se trató de un asalto pues no le robaron nada a la víctima.

Los hechos se registraron la mañana de ayer donde testigos advirtieron cuando la mujer estacionó su automóvil Chevy gris, placas MYG-9352, bajó y en ese momento fue atacada por dos hombres armados. Junto al Chevy, la policía localizó al menos diez casquillos calibre 9 y .45 milímetros.

HALLAN CADÁVER Simultáneamente en un terreno baldío de la colonia Ejido Tequisistlán, en Tezoyuca, vecinos localizaron el cadáver semi desnudo de una joven mujer, de aproximadamente 20 años. La víctima tenía claras huellas de haber sido violada y estrangulada, pues las autoridades le encontraron un lazo amarillo amarrado al cuello.

El cuerpo de la joven mujer quedó tirado en el Camino ejidal, casi esquina con Calle 5 de Mayo, de la mencionada colonia.