Acapara los reflectores, el Francés ya quiere jugar

44
  • En la presentación de los refuerzos del América para el Clausura 2018, Jérémy Ménez se declaró listo para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera, quien lo llevará a la banca para el duelo ante el Atlas.

Ciudad de México.– Desde la llegada a la Ciudad de México, Jéré- my Ménez movió a la fanaticada azulcrema que acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a darle una calurosa bienvenida.

Tres semanas después, el francés está cerca de disputar sus primeros minutos enfundados en la playera americanista. “Estoy bien físicamente me siento listo, estoy contento de estar aquí, en caso de que se dé la oportunidad estoy listo para jugar”, declaró, apoyado por una traductora del club América, Jérémy Ménez, quien ha superado ya el tema de la adaptación a la capital del país. “Es verdad al principio tuve un poco de problemas con la altitud, las primeras tres semanas me ayudaron para adaptarme, pero con el paso del tiempo me siento mejor”, añadió en francés, el ex delantero del Milan, en la conferencia de prensa realizada en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde la institución crema aprovechó para presentar a los refuerzos que llegaron para la presente campaña.

Así como Mé – nez, arribaron para el Clausura 2018, el colombiano, A ndrés Ibargüen; el argentino, Emanuel Aguilera y los mexicanos, Joe Corona y Henry Martín para redondear un vasto plantel a disposición del técnico, Miguel Herrera. “El que llega América sabe que la obligación es ser Campeón, agradezco a la directiva tener un equipo competitivo, me siento contento y comprometido para buscar la treceava corona”, señaló el estratega sobre la obligación que tiene esta platnilla para triunfar.

En el caso de Ménez, el mismo Piojo aclaró que ya lo tienen cuenta para el partido de esta noche ante los rojinegros del Atlas en El Coloso de Santa Úrsula. “Tanto Jérémy como Ibargüen están adaptados, obvio el trabajo ha sido diferente para ellos por el tiempo en el que llegaron, pero (Ménez) está listo, saldrán a la banca los dos. En cuanto tengan mayor fuerza física, por supuesto pensaremos en iniciarlos, hoy están listos para que en cualquier momento que se les necesite estén en la cancha”, confesó el estratega de la melena rubia, quien además señaló el tiempo que el galo podría jugar. “Ibargüen tiene más fuerza física, Jérémy estará como para 30 minutos, han entrenado muy bien y estamos contentos, si los tenemos que usar espero estén listos como lo han hecho en el entrenamiento”, apuntó.

Respecto a la obligación que tiene el América en cada torneo, el atacante europeo no rehuyó a su responsabilidad. “No tengo presión, al contrario, desde que llegué aquí vengo a dar lo mejor para el equipo y ganar títulos”, advirtió, Jérémy Ménez, que tendrá esta noche la oportunidad de mostrar en la cancha sus habilidades que le generaron un gran cartel en el Viejo Continente y que lo catalogan como el fichaje bomba de la temporada en la Liga MX, que tendrá sus reflectores puestos en lo que haga el número ‘20’ de las Águilas con acento francés.