“Ni perdón ni olvido”, replica Anaya a AMLO

145

Ricardo Anaya, actual precandidato por la Presidencia de la República, abanderado de la coalición Por México al Frente, visitó las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, su alma mater, pues egresó de la carrera de Derecho.

Previamente al evento, replicó ante medios de comunicación a López Obrador, diciendo que “ni perdón, ni olvido”, justo un día después de que AMLO anunciara en entrevista con Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón, que está dispuesto a perdonar a Enrique Peña Nieto y a Carlos Salinas.

También acusó a la actual administración priísta de estar involucrada en actos de corrupción, además  de no poseer “calidad moral” para mantener en su discurso político electoral, el combate a la corrupción, agregando que el partido tricolor, debe pedir perdón a la sociedad por su actuación corrupta al frente del gobierno.

Además, en su reunión con alumnos de la facultad de Derecho de dicha institución académica, Ricardo Anaya, sostuvo que México vive momentos violentos, lo que genera una gran preocupación, el incremento en los índices delictivos.

“Estamos viviendo un momento complejisimo en temas de violencia en toda la República Mexicana” expresó el ex líder panista antes de argumentar sobre la meta histórica de violencia alcanzada el año pasado, “por lo menos en los últimos 20 años”.

dhm