Desprecia Paquita la del barrio a compositora

La compositora Araceli Mijangos le hizo un tema a la cantante y ésta le hizo el feo

299

Por la admiración que le tiene a Paquita la del Barrio, la autora Araceli Mijangos compuso el tema Me estás oyendo inútil, especialmente para la intérprete; pero su sorpresa fue que no quiso aceptarlo, así lo denunció en exclusiva para BASTA!

“Esta canción ya tiene como tres años que la escribí, pensando en la personalidad de Paquita; se la hice llegar en varias ocasiones, pero no hubo respuesta, no pasó nada, me ignoró y que lástima porque ella no tiene ninguna canción con ese título; mucha gente se confundía y me decía que está canción ya la había grabado Paquita y no es verdad, ella no tiene alguna canción con ese título”, declaró.

Durante un showcase que ofreció en un casino al sur de la Ciudad de México, Araceli lamentó que Paquita no accediera a cantar esta canción; sin embargo no quiso desperdiciar esta creación y prefirió hacerlo suya: “Esa es su frase, la hizo famosa, sin embargo no tiene canción con ese título. Yo la cantaba en varias fiestas y a la gente le gustaba, se reían, se divertían; entonces decidí grabarla en este álbum; uno como compositor no quiere dejar en un rincón lo que uno ha escrito y además a mí me gusta cantar lo chusco, me gusta cantar lo de doble sentido”, dijo.

 “Me estás oyendo inútil, muy bueno para nada, para puras vergüenzas y puras tarugadas, eres una basura y te sientes la gran cosa…”, es parte de la letra.

Recordó que, a diferencia de Paquita la del Barrio, Jenny Rivera si estaba interesada en su manera de componer: “Tengo otra canción que se llama Estúpidamente fiel, una vez me la escuchó Jenny Rivera y le dijo a una amiga que le mandara canciones sobre el mismo tema; pero en ese tiempo yo estaba retirada de la música, ahora me doy de topes porque no le mandé temas míos”, comentó.

Por su parte, la oficina de Paquita la del Barrio recalcó que la intérprete no estuvo interesada en esa canción porque no le gustó y dejó en claro que no hay ningún problema con que Araceli haga uso de esa frase  porque se ha convertido en expresión de uso popular.