Desmiente a Enrique Guzmán

El cantante no ha ido a visitar a José José, así lo afirmó la asistente del cantante, Laura Núñez

280

Ciudad de México.- Sorprendieron las declaraciones de Enrique Guzmán al afirmar que José José está muy triste, que ya no hay esperanzas y que ya se despidió de él; ante tales declaraciones, buscamos a la asistente de El príncipe de la canción, Laura Núñez, para que nos confirmara lo que el intérprete de La Plaga aseguró y vaya sorpresa la que recibimos; en exclusiva para BASTA! esto dijo:

“No tenemos registrado de que haya hablado con José o que haya ido al hospital a verlo. Su declaración sí nos causó impresión y extrañeza  porque no ha tenido ningún contacto con nosotros ni con sus hijo Pepe y Marisol”, declaró.

Un poco extrañada con esta nota, Laura dio el parte médico correspondiente a estos días sobre la salud de José José: “Él está muy bien, está estable, seguimos con el tema de la alimentación intravenosa”, comentó.

Respecto a cuándo saldrá del hospital, la asistente no tiene el dato exacto, dijo que todavía le quedan unos días para seguir en observación. Cabe destacar que algunos medios de comunicación se encuentran haciendo guardia a las afueras del nosocomio, para cubrir cualquier noticia que se genere.

Dato
CON APOYO
José José ha recibido muestras de apoyo de varios artistas, Chayanne, Angélica María y César Costa le han mandado mensajes de aliento.