Beneficio para más de 40 mil habitantes

49

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola recorrió algunas secciones de Tlatelolco en compañía de locatarios de la zona a quienes expresó su deseo de hacer un programa de rescate integral con el que se verán beneficiados los habitantes de los 90 edificios que conforman el conjunto habitacional.

Arriola acudió al lugar producto de quejas de vecinos que señalan que en la zona reina la corrupción, inseguridad, falta de agua y sobre todo el abandono de los conjuntos vecinales, por lo que le manifestaron sus necesidades.

Ante ello el precandidato ofreció dentro de su plan de rescate integral, dar solución a sus demandas, además del rescate de las áreas comunes de las que dijo que es notorio su abandono.

Asimismo Mikel Arriola manifestó que exige al exdelegado de Cuauhtémoc Ricardo Monreal que rinda cuentas sobre la presunta corrupción en la compra de un hotel boutique que se adquirió a la mitad del precio original y asimismo cuestionó las instalaciones de ese giro en la zona donde está prohibido ese tipo de uso de suelo.