Se prevé el primer temporal de lluvias del año

99

Para hoy se pronostica el primer temporal de lluvias del año con tormentas torrenciales en zonas de Veracruz, tormentas intensas en regiones de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, tormentas muy fuertes en áreas de Puebla y tormentas fuertes en localidades de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias dispersas en Coahuila, Durango, Nayarit, Colima y Morelos.

En el Valle de México se prevé cielo nublado, probabilidad de granizada, bancos de niebla en la mañana, ambiente templado durante el día y viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar 40 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de -1 a 1 grados Celsius.