“No somos una Boy band”

La banda Lubox reiteró que no se consideran una banda tipo Backstreet Boys, a pesar de que reúnen las características de una

68

Ciudad de México.- Cinco jóvenes galanes y haciendo música, son el grupo Lubox; a simple vista el público puede identificarlos como una Boy band, sin embargo ellos recalcan que no lo son. En exclusiva para BASTA! así lo declararon:

“No nos consideramos una Boy band; pero sí nos ayuda a que nos vean así, pues padrísimo; pero nosotros tratamos de vernos como una banda de Rockteño; las bandas de chicos están hechas, pre-fabricadas, nosotros empezamos desde abajo, estudiando nuestros instrumentos; somos amigos cercanos del lugar donde vivimos, entonces el destino nos llevó a estar juntos”, dijo el vocalista de la agrupación.

Aunque no quieren ser una banda como las demás, sí les gustan algunas de ellas que están en el mercado: “Están padres, hay público para todo y a nosotros nos gustan los Backstreet Boys por ejemplo, hace unas noches estábamos cantando canciones de ellos. Realmente crecimos con la música de los 90’s, que fue cuando salieron las Boy bands. Conocemos todo tipo de música, no estamos cerrados a nada; en lo personal si me gustan hasta Cd9 y CNCO”, afirmó Dinamo.

La agrupación así definió su estilo musical: “Fusionamos norteño banda y rock; suena raro, pero una vez que ya lo escuchan les gusta, ha tenido buena aceptación; el sencillo que estamos promocionando se llama Pídeme perdón; es un tema de desamor, cuando en una pareja, una parte es la que te juega mal y después de arrepiente”, concluyeron.

Dato
Los integrantes de Lubox tocan varios instrumentos y se consideran bien preparados en la música.