Ninel Conde recupera a su hijo quiere quitar régimen de visitas a expareja

257
  • Además la cantante podría denunciar penalmente a Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, por el delito de sustracción de menores.

Ninel Conde entablará un pleito legal para quitarle el régimen de visitas al padre de su hijo, Giovanni Medina, quien incumplió con los tiempos de convivencia legalmente establecidos, al regresar al pequeño Emmanuel con dos días de retraso.

Ninel debe aprobar un
examen toxicológico

Ninel entregó el menor a su progenitor el fin de semana pasado para convivencia y se supone debería de haberlo regresado el día lunes, cosa que no sucedió. Al cierre de esta edición, Giovanni Medina ya había entregado al menor en la casa de su madre, quien se encontraba desconsolada por la incertidumbre de saber si su expareja seguirá incurriendo en el delito de sustracción de menores.

Es posible que la actriz y cantante acuda en compañía de sus abogados al Juzgado de lo Familiar que lleva su caso, para solicitarle la cancelación del régimen de visitas autorizado previamente, en virtud de la actitud irresponsable de Giovanni Medina.

El pequeño Emmanuel

Otra vía que tomaría El Bombón Asesino, es acudir ante el Ministerio Público y denunciar el hecho, que está tipificado como delito en el Código Penal, para que se abra una carpeta de investigación y se lleven a cabo las diligencias para determinar la posible comisión de un delito y el respectivo castigo al padre de Emmanuel.

Ninel informó que no había podido dormir por esta situación terrible y tuvo que suspender lunes y martes su gira de promoción del último sencillo Me complace informarte, del disco que grabó con el compositor y productor Horacio Palencia. Ayer, a las 6 de la tarde, Ninel asistió con su hijo a la presentación de Sara Corrales, quien se une al elenco de Las Arpías, puesta en escena en la que, además de la propia Ninel, participan Ariadne Díaz, Maribel Guardia, entre otras…

Giovanni Medina tardó dos
días en devolver a su hijo