Merle Uribe mueve influencias por salud de su hijo

419

La actriz Merle Uribe denunció negligencia médica por parte del director del Hospital Rubén Leñero en el caso de su hijo Francisco Tapia, y así se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter: “@CONAMED_SALUD Quiero reportar una negligencia médica a mi hijo Francisco Tapia Uribe, está en el hospital Rubén Leñero cama 1302, lo operaron el lunes a las nueve de la mañana de dos puñaladas en la femoral que estuvo desangrándose. Quiere dar de alta el director que se llama Gustavo Carvajal, director del hospital Rubén Leñero, esto es una negligencia médica de parte del director”, Diario BASTA! habló con la Vedette, quien se encuentra aún mortificada por el estado de salud de su hijo Francisco.

“Tuve que acudir a la secretaria de salud y exponer mi caso. Logré que se quede dos días más y lo que sea necesario o el tiempo que sea necesario según su estado, porque querían darlo de alta y aunque está estable y este mejorando su salud, aún no está en condiciones para que salga del hospital y mañana estaré en el Rubén Leñero a las 10:30 de la mañana para hablar con el director y pedir su apoyo con base al estado físico de su paciente, porque está muy bajo en niveles de hemoglobina”, dijo Merle.

A consecuencia de un asalto le perforaron la vena femoral al hijo de la actriz, quien aún está preocupada por su salud. “Mi hijo está estable y he platicado con él, está con buen ánimo pero eso no quiere decir que puede irse a su casa. Estoy haciendo todo lo que pueda para que permanezca en cama de hospital, porque apenas se cumplen 72 horas de la intervención quirúrgica y cualquier cosa puede sucederle fuera del instituto de salud. Está mal todavía”.

La famosa Vedette saca las uñas por su hijo. “Una madre hace y hará lo necesario por su hijo y yo no soy la excepción, así que pondré toda mi atención para salvar la vida de mi hijo, porque cualquier descuido médico puede causar la muerte a cualquier paciente. Hablaré con quien sea para que me ayude a lograr que Francisco esté atendido como debe de ser, en tiempo y forma”, concluyó.