Amigos y rivales

Alfredo Adame y Rocío Banquells se odian a muerte en sus vidas personales, pero en sus facetas políticos tendrán que apoyarse

242

Ciudad de México.- Alfredo Adame y su excuñada Rocío Banquells tendrán que ser muy profesionales, pues es sabido que se llevan muy mal y han tenido muchos problemas personales, y ahora pertenecen al mismo partido político, el PRD; el primero será candidato a delegado de Tlalpan y la segunda competirá por una curul de la misma zona. A pesar de esta concordancia, el actor dejó en claro en exclusiva para BASTA!, que la actriz y cantante no es nada para él.

“No la conozco, ni nunca la conocí; yo vivo en la delegación Tlalpan y a esta persona que me mencionas no la conozco, ni nunca la conocí. Yo nunca me voy a enfrentar a esa persona, no es contendiente de altura, yo cuando me doy, me doy con gente de altura, ni me significa nada; para mí no existe”, declaró.

Adame, con una mirada fija y muy seguro de sí mismo, aseguró que será un buen servidor público: “Siempre me ha interesado, lo puedo hacer muy bien; me están ofreciendo lo que se convertiré en una alcaldía; porque no me interesa lo político, me interesa el bienestar de la gente; en la delegación Tlalpan tengo muy buen identificada la problemática y tengo soluciones, sin hacer promesas”, afirmó.

Y sin quitar el dedo de la herida; Alfredo reiteró que Rocío Banquells y toda su familia son malas personas: “Esa familia es mala, ha sido mala toda su vida. Yo llegué a su casa y me empezaron a hacer cosas, incluso en la mía, hasta que los corrí; nunca me llevé bien; desde que yo llegué a esa casa vi envidias, complejos, frustraciones, amarguras, tranzas, abusos de confianza, hablaban mal de mí”, concluyó.

Dato
EXPAREJA
Rocío Banquells es hermana de Mary Paz, exmujer de Alfredo Adame, con quien terminó peleado.