Ana Brenda quiere con Guillermo del Toro

La protagonista de El despacho se declara fan del cineasta; le encantaría hacer película de terror

277

Ahora que el cineasta mexicano Guillermo del Toro está nominado en los premios Oscar con su película la forma del Agua, la actriz Ana Brenda no descarta la posibilidad de trabara con él. En entrevista exclusiva para BASTA! , la estrella de El Despacho comentó.

“Sí, me encantaría trabajar con él, sería increíble. Yo soy fan de Guillermo y del terror y me encantó su película La forma del agua. Yo soy fan y me encantó su película, ya la vi, me encantó la fotografía, de hecho el color verde esmeralda de la cinta es mi favorito. Aplausos, no tengo más que comentarios positivos para su persona”.

Ana Brenda considera que sería un placer trabajar con Del Toro y pisar Hollywood.  “Estaría padre participar en una de las películas de Guillermo, aunque la haga de pez en una de sus películas (bromea). Soy una actriz con muchas cosas por lograr, por aprender, claro que me falta mucho camino,  y cine también, ¿por qué no?

Aunque no es una experta en la materia, Ana es una apasionada del séptimo arte. “No soy experta en el tema, ni soy crítica de cine pero me parece maravilloso el trabajo de Guillermo del Toro, él pertenece a los mexicanos que merecen todo mi respeto por todo lo que han logrado. Es una pena que tengan que salir de nuestro país para que hagan este trabajo tan extraordinario. Teniendo este gran talento mexicano, podríamos hacer buen cine en México, en casa” señaló.