Televisa arma elenco de su Exatlón

La televisora de San Ángel está en búsqueda de participantes para su reality de competencias de alto rendimiento

6227

Vaya derrota que está recibiendo Televisa con los altos niveles de audiencia que ha registrado TV Azteca con el Exatlón; por tal motivo, y como se dio a conocer en BASTA!, la empresa de San Ángel está dispuesta a dar batalla con su propio reality de competencias de alto rendimiento.

La pre-producción va ganando terreno; una de las piezas clave de este tipo de programas es el elenco que competirá en los circuitos; personas que pondrán su cuerpo y alma en cada prueba del show.

Deportista, modelos, cantantes, actores, todos tienen posibilidad de participar en la versión del Éxatlón de Televisa; ya existen algunos nombres que se manejan para ser parte del proyecto. A continuación te mencionaremos los que ya recibieron la invitación.

UNA BARBIE EXTREMA 

La Barbie Juárez podría participar en este proyecto; la invitación está dada y en unos días conoceremos la respuesta de la boxeadora: “Por ahí está la invitación, están ya platicando con mi promotor y se está negociando a ver qué vamos hacer; sí me emociona porque es algo competitivo y como deportista siempre vas a ser competitiva, vas a querer mostrar que tienes las cualidades, así que si se pinta para nosotros, ahí vamos a estar”, dijo.

A ella no le importa que las pruebas de este programa sean muy extremas: “Nos dijeron que son pruebas muy difíciles, pero somos atletas de alto rendimiento y vamos a trabajar fuerte para poderlo lograr. Estoy muy feliz y muy contenta porque todo lo que sembré se está cosechando en un buen momento y creo que este año va ser muy bueno; vienen cosas muy buenas para La Barbie, tanto arriba del ring como abajo”, comentó.

MAYA EN EL ÉXATLÓN

Otra famosa que ya recibió la invitación del reality es Maya Karuna; ella fue la ganadora de un programa similar llamado El Gran Chapuzón y por tal motivo se sabe de sus habilidades físicas y su excelente condición física; sin embargo, al parecer, ya desechó el proyecto: “Que mala onda, me acaban de invitar al reality que está preparando Televisa, pero ¿en qué momento? La semana pasada me hablaron de Televisa para estar en un reality deportivo, no puedo decir mucho porque les quemo el proyecto, pero va a ser de onda fitness, retos, ejercicios, de todo eso que me gusta, pero definitivamente ahorita no me va a dar tiempo”, dijo.

UNA LEONA EN COMPETENCIA 

Otra de las propuestas para ser parte de este programa es María León; además de bailarina y cantante, es una atleta de alto rendimiento, desde pequeña ha practicado gimnasia y posee una condición física envidiable. Sin duda sería una de las cartas fuertes, puesto que su fama la hace poseedora de muchos fans que quisieran verla dejar el alma en los circuitos de esta competencia de alto rendimiento. Aunque todavía no conocemos la respuesta de María León, se sabe que es muy probable que participe.

OTROS NOMBRES

También se manejan nombres como Ana Gabriela Guevara y Oswaldo Sánchez, quienes son deportistas ya retirados que se dedican a otros asuntos; sin duda, sería interesante verlos regresar al deporte y ver cómo se desenvuelven en los circuitos.

Dato: El Exatlón es una licencia que se ha hecho en distintas partes del mundo, incluido México a través de TV Azteca.