Se pronostican tormentas muy fuertes en varios estados

63

Hoy se prevén tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas fuertes en localidades de Puebla, Campeche y Yucatán; lluvia con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se pronostica descenso de temperatura en gran parte de México, vientos fuertes en el noroeste del país y evento de Norte muy fuerte en el litoral del Golfo de México, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h). En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23
grados Celsius y mínima de -1 a 1 grados Celsius.