Requiere terapia, por tantos hijos seguidos

Requiere terapia, por tantos hijos seguidos

La conductora está a punto de tener su sexto hijo y, entre el estrés y las preocupaciones que conlleva ser madre de muchos, quiere tomar terapia para desahogarse

543
0
Compartir

Tener un hijo es mucha responsabilidad, pero tener seis conlleva además mucho estrés; en exclusiva para BASTA! Inés Gómez Mont confesó que sí le gustaría ir a terapia para desahogarse y hacer catarsis, ahora que va tener su sexto bebé.

“Me urge ir a una terapia, te lo juro que sí, la cuestión es que ahorita no tengo hora para que me reciba una terapeuta; yo sí creo que es lo más sano que alguien más te vaya guiando o te dé un consejo”, aseguró.

PHOTOAMC

Muy relajada y tocándose el vientre en todo momento, dijo que prefiere dejarse guiar y escuchar la voz del profesional a la hora de tomar ciertas decisiones, ser mamá y papá al mismo tiempo no es cosa fácil:

“Me parece lo mejor que, sobre todo un experto te diga para dónde jalar en momentos de depresión o incertidumbre; nunca hay que llevársela solo, ni dejarse caer, y nada, si no es con terapia, pues tendrá que ser con tequila”, finalizó con risas.

Cabe destacar que Inés Gómez Mont tiene a su hija mayor de nombre Inés; después le llegaron sus trillizos, luego el más pequeño hasta ahora y está esperando a su sexto hijo. Los primeros cuatro son hijos de su primer esposo, Javier Díaz, con quien enfrenta una demanda por manutención. Los otros dos son de Víctor Álvarez, con quien actualmente vive muy feliz.

¿Sabías que?
El mayor de sus hijos ya tiene 9 años

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.