Danna Paola conquista a Europa con Netflix

Danna Paola conquista a Europa con Netflix

La actriz está grabando la serie Élite en Madrid, producida por los encargados de Las Chicas del Cable

927
0
Compartir

Danna Paola forma parte de la nueva serie en Europa llamada Élite, la cual es producida por los creativos de Las Chicas del Cable, y es que la cantante mexicana es la única actriz de nuestro país que estará trabajando con ellos en este proyecto, en donde será una de las protagonistas.

Danna viajó a España para comenzar a filmar este proyecto que la hará concentrarse en Europa por más de 5 meses. En exclusiva para BASTA! hablamos con la actriz, quien nos reveló los detalles de este proyecto que la lleva a probar suerte en el mercado europeo.
“Estoy feliz de decir que soy parte de Netflix España, porque ha sido un proceso bastante interesante que me permite extenderme como actriz y justo hoy empezamos las grabaciones. Voy a trabajar con los productores de la serie exitosa Las Chicas del Cable y para mí es un sueño hecho realidad. Este  proyecto que tendrá locaciones en Barcelona, Bilbao y Madrid, me exige crecer más como actriz, porque soy la única mexicana que forma parte de la serie”, dijo.

Danna abandonará México para concentrarse en las grabaciones de la primera temporada de este proyecto, al que Netflix le está apostando con todo, debido a que confían en el talento de los productores.

“Me voy cinco meses y estaré en Madrid radicando en su mayoría y la serie se estrenará a finales del 2018 en esta plataforma”, comentó Danna.

Paola le da prioridad a este proyecto que la hace trascender en el mercado europeo, se ha visto en la necesidad de cancelar su participación en la serie de Silvia Pinal, la cual produce Carla Estrada y con quien había acordado el año pasado participar en la bioserie de La diva del cine mexicano, siempre y cuando fuera filmada en el 2017, pero a raíz de los cambios que existieron en este proyecto, no empataron con el contrato que hoy tiene Danna en Europa.

Ella desde el año pasado había visitado España para realizar castings durante 8 meses, quería ser parte de los nuevos contenidos de Netflix y es que para la actriz fue un proceso complicado, debido que para el mercado Europeo, Danna no es una actriz conocida como lo es en México y en el mercado latino.

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.