Asesinan a dos en pleno velorio

178
  • Sin importarles rezos y llanto de los familiares, sujetos ebrios les dispararon.

Ciudad de México.- Ante el féretro de una mujer fallecida y sin importarles rezos y llanto de los familiares, sujetos armados, ebrios, balearon a dos asistentes al funeral, causando la muerte de ambos; los pistoleros se dieron a la fuga. Los hechos se registraron la madrugada de ayer en una casa ubicada en Cerrada de Tlaltongo esquina con el Eje 10 Sur, colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, hasta donde arribaron varias patrullas, alertadas por vecinos.

Uno de los baleados fue identificado como Carlos “N”, de 32 años, y otro hombre de 25 años, del que se desconoce su identidad, mismos que fueron atendidos por paramédicos, falleciendo el segundo en el mismo sitio de la balacera; el primero murió en un hospital cercano.

Vecinos de Santo Domingo Coyoacán, culpan al delegado político y a su director de Seguridad Pública de ignorar que hombres armados circulan en lujosas camionetas por toda la demarcación distribuyendo drogas y sospechan esos vecinos que los mafiosos tienen controlados a los funcionarios delegacionales.