Siempre tenía trabajo, ¡y aún así se larga de Televisa!

6839
Alex Kaffie

OTRO QUE DEJA TELEVISA
Alejandro Ibarra ha comenzado a trabajar en TV Azteca. El actor, por muuuuuuuchos años artista exclusivo de Televisa, tomó la decisión de migrar a la que apodan la televisora del Ajusco y ya forma parte del reparto de la telenovela Educando a Nina, cuyos protagonistas son Cynthia Rodríguez y Alex Sirvent. En el melodrama, Alex Ibarra personifica al mejor amigo de Antonio (Alex Sirvent). Educando a Nina, que próximamente va a estrenarse por Azteca Uno, es la historia de dos hermanas gemelas (Nina y Mara) separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo cada una la existencia de la otra. La vida de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de la otra.

EL NUEVO JUGUETE DE AURELIO CASILLAS
Tanya Vázquez es candidata a ser el nuevo pasatiempo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya). Sí, la bella actriz nayarita hizo pruebas para quedarse con el papel de la fémina que hará temblar de pasión al Señor de los Cielos en la sexta temporada de la serie que lleva ese mismo nombre. Ella, de las otras compañeras que también se disputan el personaje, es la que dicen tiene más posibilidades.

SURGEN MÁS CANDIDATOS PARA PARTICIPAR EN EL REFRITO DE LA ISLA
Ya les había informado que Televisa prepara el refrito del programa La Isla y que se rumorea que han sido invitados a participar Jessica Coch, Gabriel Soto, la conductora Gina Holguin y el chef Omar Sandoval. Pero han surgido más nombres de posibles participantes: Ferdinando Valencia, Mariana Echeverría y Ximena Córdoba. Los tres también han sido convocados a formar parte del programa. Sigo atento a la información que vaya surgiendo.

CON PROYECTO RADIOFÓNICO
En los próximos días Viviana Martínez (que colabora diariamente en el noticiario de Paola Rojas), Esmeralda Palacios (participó en el programa Lucky Ladies) y Bárbara Torres (popular por su personaje Excelsa en La Familia Peluche) grabarán el piloto del programa de radio que desde hace tiempo vienen planeando. “No es de espectáculos”, me aclaran, pero tampoco quisieron soltarme de qué temas hablarán.

HERROREZ
En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas dijo que la actitud del productor Guillermo del Bosque ante el cáncer que enfrenta es muy “aplaudible“. ¡¡Pendejo!! Se dice plausible, no aplaudible (palabra que ni existe).

Caché este error de dedo en el recién nacido programa Club de Eva:

¡Plop!

Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene