Peligrosamente juntos en el Auditorio Nacional

La caravana del roll se presentará este próximo 11 y 17 de febrero en el coloso de Reforma para celebrar seis décadas de rock and roll

141

En el patio central del Auditorio Nacional,  Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron los detalles de lo que serán sus nuevas presentaciones en este enorme recinto.

Con el carisma que les caracteriza a las estrellas del rock and roll dijeron que permanecerán juntos todavía durante mucho tiempo y que esta nueva etapa en el Coloso de Reforma es para agradecer 60 años de este género musical que les ha dado tanto.

“Este  par de conciertos es para agradecer por seis décadas de rock and roll y por contar con la preferencia del público,  y por eso seguimos llenando auditorios y la gente sigue cantando y bailando. Y además uno escucha su influencia incluso en otros géneros”, dijo don Enrique.

Por su parte Cesar Costa destacó que está muy contento por esta nueva reunión de grandes del rock and roll. “ El Rock and roll es un fenómeno de comunicación increíble,  la gente  hace suyo el espectáculo, canta desde un principio hasta el final. La gente no ha seguido por generaciones… lo mejor es que a través de las redes sociales ahora nos pueden ver en todo el mundo”, dijo.

La Novia de México,  Angélica María destacó que la Caravana estará por varios países. “Estamos muy contentos porque vamos a poder trabajar en México, pero también a donde nos inviten, en otros países de América Latina también, ¿cómo no? Además agregó que no estarán en el Vive Latino por que no los han invitado.  “Es que no nos han llamado, nosotros aquí estamos y si nos invitan vamos”.

Cabe destacar que el concierto  llevará por nombre Juntos por última vez, debido a que cada vez es más difícil que los cuatro artistas se reúnan en un mismo escenario, por lo que no será una despedida.

¿SABÍAS QUE?
Los boletos ya están a la venta, los precios van desde los 297 pesos hasta los tres mil 540 pesos hasta adelante.