Levantando a un muerto

312
Tere Aguilera

Ya lo hice de manera personal, pero ahora quiero felicitar públicamente a mi querido y muy respetado @aaronpanteramtz , gracias a su inspiración , @arrolladoraoficial resucitó de entre los muertos y no solo pueden presumir primer lugar en las diferentes listas , también que en su agenda se han duplicado las fechas de octubre a febrero de este año. Evidentemente , Fernando Camacho jamás le dará el crédito que le corresponde al autor , pero bueno esa es una práctica que pocas veces sucede por más que se luche por ello, en fin , honor a quien honor merece.

Y hablando de autores, me parece maravilloso que luego del éxito de @bebetooficial con ‘Seremos’, @espinozapaz le de continuidad a este excelente tema que escribió y estén trabajando en ello , total , ya nos acostumbramos a que sus mejores canciones se las da a otros y guarda las peores para el.  Pero bueno, mientras respete la esencia de la música de mariachi, todo fluye de la mejor manera. También en definitiva, un gran acierto de @latinpowermusic , recuerdo cuando hace algunos años me contaba @memoserrano la intención de llevar a su artista por ese género luego de haber recorrido muchos países con @3ballmty y darse cuenta lo olvidada que estaba nuestra música afuera.  Hacen falta más valientes, mejores pruebas que El Bebeto y @christiannodal_oficial no hay. Y el nicho , ahí está.

En otros asuntos, @elfantasmaoficial se reporta listo para su primera gira de promoción en la Ciudad de México , Alexander García , viene a su primera cita con los medios en febrero, apoyado por el gran éxito de todas sus presentaciones y un nuevo disco bajo el brazo titulado , ‘En El Camino’ .  Este descubrimiento de @afinartemusic y @jorgegaxiolavdm es sin duda uno de los artistas más rentables del momento , la gira que en conjunto hace con @grupovozdemando ‘Rancheando en la Ciudad’ se ha extendido ya a México y Estados Unidos.

También el gran @panchobarrazaoficial está más que listo para su cita en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 27 de enero, así comienza el circuito de ese tipo de escenarios que ya tiene programados para este año, como lo dijimos con oportunidad aquí, la Arena Monterrey  y el Nokia Theater también están programados en los próximos meses , así que , hay poeta del amor para rato.

ONDAS HERTZIANAS: Pues nada, que El Panda , se puso muchos moños y no se ha llegado a nada con su regreso a la radio en México.  Sinceramente no es algo que le quite el sueño a nadie , desde mi punto de vista la suya es una fórmula vieja y sin nada que aportar en estos momentos a la radio. He dicho.