David Zepeda: “Tengo muchos hijos, la mayoría son mujeres”

1281
Shanik Berman

¿Es cierto que tienes muchos hijos en la vida real?-, le pregunté al bello David Zepeda, cuyo nombre completo es David Anastasio Zepeda Quintero y nació un 19 de septiembre.

Tengo 9 hijos, mis 9 sobrinos es como si todos fueran mis hijos; mi instinto paternal está repleto con ellos, que están muy apegados a mí; son mis hijos realmente y si se da, solo quiero tener un hijo, de preferencia una nena, porque mis sobrinas casi todas son mujeres y me tienen loco; pero si nunca tengo un hijo propio, trataría de que alguna sobrinita viviera conmigo y yo estar con ella pendiente en su etapa de universitaria.

¿Eres fiel?

En su momento fui muy mujeriego y disfruté conquistar, porque en el norte hay mujeres muy bellas; ahora tengo una relación importante pero necesito mi espacio. Soy egoísta con mi modo de vida porque vivo solo desde que tenía 17 años de edad y es muy cansado para mí adaptarme a que me digan: es hora de comer, báñate, creo que ya no me adapto.

DICE QUE NO TIENE NINGÚN COMPLEJO CON SU CUERPO, ¡TIENE RAZÓN, LA SUERTUDA QUE SE LO QUEDE BIEN HARÁ EN TENERLO ENCUERADO Y DISEÑARLE SU VESTUARIO EN BODY PAINT, PORQUE ÉL NI ROPA NECESITA!

¿Tú eres de los actores que han enseñado las pompas?

En la tele he salido en ropa interior, en calzones; y enseñar las pompas me encantaría si es un personaje bonito; nunca he tenido complejos con mi cuerpo ni tengo problemas con los desnudos, he hecho desnudos en fotos que guardo solo para mí, me las hizo una fotógrafa en Puerto Vallarta porque me sentía muy bien físicamente y quería fotografiarme desnudo y tener esas fotos para mí, de frente y por detrás, y qué te digo que todo México no haya visto.

¿En ti aplica el no bebo, ni fumo, ni bailo pegado? Eres muy sexy.

Sí tomo en ocasiones especiales; no fumo y bailar pegado me encanta; y hacer el amor incluso científicamente es muy saludable, porque te previene de enfermedades cardiovasculares y te crea defensas en tu cuerpo contra resfriados y es benéfico para el alma. Yo puedo hacer el amor un día entero, soy muy afortunado y no soy un semental, pero no tengo quejas en ese aspecto; disfruto mi sexualidad, soy muy creativo, nunca he dejado a ninguna mujer en ayunas porque si acabo, vuelvo a iniciar; tengo mucha vitalidad y energía y soy un hombre plenamente satisfecho sexualmente y sensualmente, que me doy mucho placer.

Nunca te vemos en eventos sociales y en antros…

Me engento y casi no salgo más que a cenar con amigas o con mi novia, pero básicamente amo el deporte y a eso me dedico, además de trabajar, y eso me da seguridad en mi cuerpo.

Y tiene razón David: ¿cómo va a tener complejos con ese cuerpo? Su novia hará bien en tenerlo encuerado todo el día, aunque se resfríe, y diseñarle su propio vestuario con puro body paint porque con ese cuerpo perfecto, ¡ni ropa necesita, para vestirlo con pintarlo es suficiente!

¿Hay algo que te choque de ti?

Lo que me choca de mí es que soy muy orgulloso y  me trago muchas cosas que siento,  no las expreso jamás y como prefiero callar lo que me hace daño y lo que me duele, nadie adivina que me lastimó…. ¡Y luego me enfermo! Pero no puedo evitar ser así, porque mi orgullo es demasiado fuerte y poderoso.

Usas a veces un rosario colgado al cuello, ¿por qué?

Me protege y aleja las energías negativas; soy espiritual y trato de ir a misa, aunque no me confieso tanto.

¿No confías mucho en la gente?

Me han traicionado y por eso vivo pegado a mi familia, que es muy unida; mis papás llevan 50 años de casados y somos 4 hermanos que nos amamos, dos 2 hombres, dos mujeres. Yo soy el más pequeño y somos muéganos-, concluyó David, quien además de ser cantante, actor y  modelo también es abogado titulado.