Tiran dos cadáveres en Chimalhuacán

283

Chimalhuacán, Edomex.- Envuelto en una cobija y con huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un sujeto encobijado en la ladera del Canal de la Compañía, entre las calle Aser y Neftalí, de la colonia San Rafael, muy cerca del Panteón Civil Municipal.

Se trata de un sujeto, de aproximadamente 25 años, que tenía manchas de sangre en la cabeza. Policías señalaron que, posiblemente, el sujeto fue asesinado a golpes y rematado con un balazo en la cabeza, finalmente, lo encobijaron y los asesinos abandonaron el cadáver a unos pasos del río de aguas negras, entre montones de basura.

Por otro lado, en el mismo municipio, dentro de un lote baldío localizado en la calle de Zapata esquina con Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de Chocolín, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual fue atacada sexualmente y el asesino se aseguró de que la víctima no lo denunciara, causándole horrible muerte, al dejarle caer una gran piedra que le destrozó la cabeza.

Los únicos indicios con los que cuenta la policía para dar con el loco asesino, es que la joven tenía su ropa interior entre las piernas y la cabeza destrozada; el caso provocó la indignación de mujeres activistas, quienes exigieron el esclarecimiento de esto nuevo feminicidio.