Myriam celebra 15 años cantando

430

Myriam Montemayor lo hizo de nuevo y cumplió con su objetivo, que era celebrar con sus fans 15 años de carrera artística, tras darse a conocer en el  reality de La Academia en el 2002, llevándola a ganar el primer lugar. La regiomontona presentó su nuevo show, el día de ayer en el Lunario de la Ciudad de México, que la llevó por un recorrido de sus temas inéditos, covers y la presentación de su nuevo sencillo Irracional, escrito por Carola Rosas, a quien presentó en el escenario y agradeció por escribir este tema para ella.

En punto de las 9:09 de la noche, Myriam apareció en el escenario para interpretar el tema Hasta el límite, Cambio de piel, No te equivoques, entre otros, para así darle paso a su primer invitado de la noche, Hacib Samir, exalumno de La Academia 10, con quien en una dinámica que se improvisó por parte de su productor Hugo Mejuto, interpretaron El duelo, alrededor del público, quien pudo observar de cerca a su cantante.

Minutos después anunciaba la segunda sorpresa de la noche, que fue Manoella Torres, con quien también cantó a dueto Señora.

El climax de la noche llegó cuando ataviada con un vestido verde que delineaba su figura y con la que presumía a su productor que no estaba gorda, interpretó Sola, tema que ha dado la vuelta en las redes sociales.

La cantante nunca perdió comunicación con sus fans, quienes a gritos le manifestaban su apoyo y cariño por estos años de carrera.

El momento esperado llegó y tras interpretar temas como De mi enamoráte, Él me mintió , Dale veneno, Myriam presentó su sencillo Irracional, el cual cantó dos veces.

Al término del show, la intérprete tuvo una convivencia con sus fans en el camerino, donde pudieron felicitarla y tomarse una foto con ella, quienes volverán a verla el próximo 13 de abril en el Lunario.