Denuncia a Shakira por delito fiscal

81
Shakira sigue en problemas y esta vez no se trata de salud, sino de un problema fiscal ocurrido entre 2011 y 2014, por no haber declarado por completo sus ingresos cuando se encontraba como residente en España.
Este fin de semana se dio a conocer que se levantó una denuncia hacia la colombiana por parte de la agencia tributaria española, ya que en ese tiempo Shakira debió haber declarado, según Hacienda la intérprete de Perro fiel, debió haber tributado durante esos años investigados, el impuesto sobre la renta, por lo que percibió económicamente  en todo el mundo y no solamente en España.
Este delito podría ser condenado a un importe de millones de dólares y con dos años de condena.
Sin embargo la parte cercana a Shakira ha revelado que se trata de una diferencia de criterio y no de un ocultamiento fiscal, ya que Shakira pasaba la mayor parte del tiempo fuera de España y  es del extranjero donde proveían la mayoría de sus ingresos, cumpliendo así con sus obligaciones con el FISCO.
La cantante pospuso su gira El Dorado para junio del 2018, ya que se encuentra tratando un problema en sus cuerdas vocales