Se confronta Anaya con Dante por “estrategia”

67

Colima.– Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Con México al Frente (PANPRD y MC), le enmendó la plana y negó de manera rotunda la “estrategia de comunicación” de su precampaña anunciada horas antes por el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado.

Y es que a la víspera, el líder de MC declaró, frente al mismo precandidato, que se pondrían fin a “entrevistas banqueteras, donde se pregunta lo que se quiere”, privilegiando el mensaje político.

“Francamente creo que hubo una confusión, él (Dante Delgado) se refería a un evento protocolario que era muy importante para MC, pero nosotros vamos a seguir con una política de completa apertura a los medios de comunicación, contestando todas sus preguntas, todos los días, como lo hemos hecho a lo largo de esta precampaña”, asentó ante la prensa.

En caso de que gane la elección presidencial, adelantó que Delgado Rannauro “juega un papel fundamental en la conformación de nuestra coalición, y estoy convencido de que jugará un papel muy relevante en el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país”.