Se confronta Anaya con Dante por “estrategia”

Se confronta Anaya con Dante por “estrategia”

231
0
Compartir

Colima.– Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Con México al Frente (PANPRD y MC), le enmendó la plana y negó de manera rotunda la “estrategia de comunicación” de su precampaña anunciada horas antes por el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado.

Y es que a la víspera, el líder de MC declaró, frente al mismo precandidato, que se pondrían fin a “entrevistas banqueteras, donde se pregunta lo que se quiere”, privilegiando el mensaje político.

“Francamente creo que hubo una confusión, él (Dante Delgado) se refería a un evento protocolario que era muy importante para MC, pero nosotros vamos a seguir con una política de completa apertura a los medios de comunicación, contestando todas sus preguntas, todos los días, como lo hemos hecho a lo largo de esta precampaña”, asentó ante la prensa.

En caso de que gane la elección presidencial, adelantó que Delgado Rannauro “juega un papel fundamental en la conformación de nuestra coalición, y estoy convencido de que jugará un papel muy relevante en el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país”.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.