Hoy presentamos: ¡Se va Danna Paola!

629
Andrea Escalona

Twitter/@andyescalona

Apachurro, señora bonita. Le saluda esta mujer de mundo ¡bueno ni tanto! Pues regrese a vivir con mi mamá, pero eso sí, no dejo que se meta en mi vida… Bueno un poquito, pues me hace el casting para mis galanes, así que caballeros, si quieren audicionar, ya saben con quien hacerlo, aunque ahora no es buen momento, pues anda de malas porque se puso a dieta, así que pronto la veremos con unos kilos de menos, para que vean como la amo, con tal de verla más delgada aguanto su mal humor, ¡sí se puede Magda Rating!

Mientras unos pierden otros ganan, y pues me enteré de que Danna Paola está por estrenar departamento en España, se irá a vivir unos meses pues será la protagonista de una serie para Netflix y es de los creadores de Las Chicas del Cable. Danna está súper emocionada por la oportunidad a nivel internacional, la neta la niña lo tiene todo: belleza, talento y sencillez, ¡se merece todo el éxito que está teniendo!

Hablando de exitosos, Jorge Ortiz de Pinedo y Reynaldo López, llevarán por primera vez El privilegio de mandar al teatro, me parece una excelente idea y más en este año electoral y con un pueblo que necesita reír tanto. Muchos nombres de famosos están circulando para el nuevo reality de Televisa que producirá Cristina Palacio, los que suenan más fuerte son Pedro Prieto, Alejandro Maldonado El yoga teacher y Salvador Zerboni. Será de destreza física, entonces todos los competidores tienen que estar en buena condición, este programa es de las nuevas propuestas de la televisora de San Ángel, ¡están echando toda la carne al asador!

Ayer salieron los resultados de la prueba de ADN confirmando que Matías es hijo de Julián Gil, y Gabriel Soto reaccionó al respecto diciendo que era una ofensa todo lo que pasó y que una vez más se confirmaba que todo lo que decían era una mentira. Pero parece que a pesar de la prueba, esto no tiene un final feliz, pues Marjorie habló sobre todas las veces que Julián ha faltado a las citas para ver a su hijo.