Diario Basta!

Hasta Larva de América anda de lambiscona

Twitter/@KaffieVillano

Magda Rodríguez, exproductora del programa Enamorándonos, recibe gran cantidad de llamadas aduladoras que le solicitan trabajo. Desde que se supo que Televisa la contrató su teléfono no para de sonar. Conductores, periodistas de espectáculos y actrices la llaman con el pretexto de felicitarla, ¡pero inmediatamente después le piden que los incluya en el programa que prepara! “¡Eres la mejor! Tómame en cuenta, por favor.” y “Lo mejor que ha hecho Televisa últimamente es contratarte. Quedo a tus órdenes.”, le dicen. También le sobran invitaciones para ir a comer “al lugar que tú elijas” de parte de los que pretenden conseguir hueso con ella . ¡Hasta la misma Laura Bozzo le ha pedido que cenen juntas! Gente lamebotas.

JUEZ Y JUEZA
Me entero que Jorge Burro Van Rankin y Bianca Marroquín serán jueces en la nueva temporada de Pequeños Mutantes (Pequeños Gigantes). El desparpajado conductor y la actriz de teatro musical ejercerán tal función en dicho programa que Televisa va a estrenar próximamente.

HAY MUCHA EXPECTACIÓN POR VERLO EN HOY
Los que mandan en Televisa ya autorizaron la visita de Ernesto Laguardia a Hoy. Ahora él trabaja en TV Azteca, pero sería ordinario excluirlo de las celebraciones del programa del que formó parte y que está cumpliendo 20 años. Ahora solo falta que él acepte acudir al matutino. Hay mucha expectación por verlo ahí. Como televidente espero también exista la madurez entre televisoras para que Anette Cuburu y Laura Flores asistan a Hoy (Televisa) pese a que la primera está trabajando en (TV Azteca), en el programa Club de Eva, y la segunda se desempeña actualmente en Telemundo grabando una telenovela. Ellas condujeron Hoy en el pasado. Así que obligatorio es que las tomen cuenta en los programas de celebración.

 

 

UN MIEMBRO GAY

Raquel Rocha, la nueva jerarca del canal Única (antes Unicable) ha decidido incluir a un gay en Miembros al aire. Sí, en su nueva temporada el programa de televisión restringida sumará a un quinto conductor y será homosexual. Aún no se sabe quién es el elegido. Felicito a Raquel Rocha por incluir un miembro de la comunidad gay. ¡Viva la televisión incluyente!

 

 

HERROREZ

¡Estúpido! En el programa de radio Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas dijo: “Javier Díaz y Pepe Díaz son hermanos”. ¡Mentira! El exmarido de Inés Gómez Mont y el exnovio de Belinda, respectivamente, son primos.

En Club de Eva olvidaron ponerle H al nombre de doña Helena Rojo.

 

La que también olvidó ponerle la ‘hache’ a la palabra halago fue Verónica Bastos. Mire:

¡Zape!

 

Lorena Herrera posteó esta imagen en sus redes sociales:

¡Qué oso! Acceso se escribe con doble c.

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.