Desangelado acto de Meade en Cancún

661

Cancún.– Con la notable pérdida de estructura en comparación con otros procesos electorales, ayer se llevó a cabo el primer encuentro del precandidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade con priístas de Quintana Roo.

La sede del evento fue la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, la cual a opinión de muchos de los asistentes le quedó grande el lugar, ya que solamente se concentró los asistentes en el domo de dicho espacio deportivo de aproximadamente 28 por 15 metros.

Ello, comparado con los eventos multitudinarios del PRI, quiere decir que apenas lograron un quórum de importancia.

Pese a ello, Meade dio un discurso triunfalista y aseguró que junto con el ejército de priístas de Quintana Roo se logrará ganar la candidatura a la presidencia de México.

Anunció que las fuerzas políticas que integran esta coalición presentarán una iniciativa de reforma que obligaría a gobernantes corruptos y delincuentes a devolver al erario los recursos y bienes obtenidos ilícitamente.

Explicó que pidió a los partidos que lo postulan presentar una iniciativa basada en tres puntos: Confiscación de dinero, propiedades y bienes de funcionarios corruptos; cárcel con pena máxima ampliada para los corruptos; creación de una instancia que certifique las declaraciones patrimoniales y de impuestos de funcionarios.