El Dasa podría ser José Alfredo

El Dasa podría ser José Alfredo

574
0
Compartir

El día de ayer se cumpliero 92 años del nacimiento de José Alfredo Jiménez, quien falleció a los 47 años a causa de una cirrosis hepática, y trascendió que su hijo José Alfredo Jiménez Jr. está preparando una bioserie que en breve comenzará a grabarse sobre la vida del célebre compositor mexicano.

El proyecto llevará por nombre tentativo El Rey y será producido por el hijo del cantautor guanjauatense, por lo que ya se busca quien personificará a José Alfredo en su etapa de joven y el principal candidato es Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, el joven cantante que fue apadrinado nada más ni nada menos que por Vicente Fernández, de quien fue su chofer y ha logrado gran fama en Estados Unidos.

Durante la reciente visita que El Dasa hizo a la CDMX , BASTA! platicó con él y el cantante se mostró complacido de ser tomado en cuenta para un proyecto tan importante y más porque José Alfredo es uno de los cantantes más emblemáticos de la música popular mexicana.

“No tengo el gusto de conocer al hijo de El Rey, pero para mí sería un gran honor y un placer personificar a uno de mis ídolos y participar en este proyecto tan importante, pues quién no ha cantado miles de veces sus canciones como El Rey, Que te vaya bonito y Un mundo raro, en una fiesta, un funeral o hasta en una borrachera. Estoy ansioso porque me llamen”, comentó.

¿SABÍAS QUE?
La bioserie El Rey formará parte de los festejos por el 70 aniversario de la trayectoria musical de José Alfredo Jiménez

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.