Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

131
Después de varios meses de muchas dudas y suposiciones, por fin se dio a conocer que el pequeño Matías Gregorio sí es hijo de Juliá Gil; así lo público la madre, Marjorie de Sousa, a través de su cuenta de twitter.
“Finalmente se ve un término a esta pesadilla, que ha sido humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmado lo que nunca se debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, posteó desde muy temprano.
Ante esta noticia, este periódico se dio a la tarea de localizar a Julián Gil para obtener sus impresiones; sin embargo el actor no quiso atender a la llamada y se reservó a declarar a través de su red social: “En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… Y como he dicho desde el día uno, MATÍAS GREGORIO GIL si es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, declaró.
Cabe recordar que Julián Gil y Marjorie de Sousa se han estado enfrentando a una polémica batalla legal por la manutención del pequeño Matías y precisamente una de las especulaciones era sobre la paternidad del bebé, incluso se suponía que podría ser de Gabriel Soto.