Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

259
0
Compartir
Después de varios meses de muchas dudas y suposiciones, por fin se dio a conocer que el pequeño Matías Gregorio sí es hijo de Juliá Gil; así lo público la madre, Marjorie de Sousa, a través de su cuenta de twitter.
“Finalmente se ve un término a esta pesadilla, que ha sido humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmado lo que nunca se debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, posteó desde muy temprano.
Ante esta noticia, este periódico se dio a la tarea de localizar a Julián Gil para obtener sus impresiones; sin embargo el actor no quiso atender a la llamada y se reservó a declarar a través de su red social: “En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… Y como he dicho desde el día uno, MATÍAS GREGORIO GIL si es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, declaró.
Cabe recordar que Julián Gil y Marjorie de Sousa se han estado enfrentando a una polémica batalla legal por la manutención del pequeño Matías y precisamente una de las especulaciones era sobre la paternidad del bebé, incluso se suponía que podría ser de Gabriel Soto.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.