¡Lamentable! José José 15 días más en el hospital

157

A pesar de los esfuerzos para que Don José José abandone el hospital de Nutrición de la CDMX, todavía los doctores le están suministrando alimento por vía intravenosa debido a que El Príncipe de la Canción, todavía está muy desnutrido. En entrevista para BASTA! Laura Nuñez, la manager del cantante, explicó.

“Para dar de alta a José hay que esperar unos días, por lo menos unos 15 días, lo que pasa es que todo es por vena, lo alimentan a través de intravenosa, o sea a nivel hospitalario, porque se empiezan a subir los niveles de azúcar, la presión y todo lo que conlleva. Aquí va a estar, no lo vamos a mover a otro hospital en donde no saben de él, ni nada por el estilo”.

Por desgracia, los amigos del cantante sólo le hablan, pero no lo van a ver.  “Le han hablado demasiados amigos, pero de venirlo a ver sólo los que son pacientes de aquí, como don Jorge Ortíz de Pinedo, con él que hasta jugamos dominó. Cada que viene pasa se queda un buen tiempo y no viene de visita de doctor. La última vez les gané y se enojaron. El señor siempre se ha podido levantar y se pone a caminar, sí puede hacer sus actividades. Por el momento no va a sacar un video para agradecer a sus fans”.

Por fortuna el artista se encuentra positivo. “Don José está muy estable y tranquilo, ya tiene su tele en su cuarto, desde antier ya está en piso. Él está muy positivo… el doctor le ha recomendado mucho reposo. José todavía sigue recibiendo los nutrientes por vena intravenosa y así va estar por lo menos un mes más, no va a ganar peso, va a ganar energía y esperemos que siga aceptando los nutrientes”.

“La valoración del doctor es que José está estable, no se puede decir que está de maravilla, su estable a mejor, platicamos mucho, tenemos mucha comunicación, hablamos de proyectos y de sus anécdotas, de verdad que no nos aburrimos para nada porque llevamos 18 años platicando. Por parte de la institución lo están cuidando mucho”.

Laura destacó que sus seres queridos están al pendiente del Príncipe. “La familia habla con él, tienen más relación con él, José no ha perdido la fe, no se da tiempo para entristecerse. Don José no tiene problema en estar en el hospital, él ya está acostumbrado, José está acostumbrado a estar en hoteles y hospitales, estamos muy cómodos en su habitación. José es super valiente, él tiene positivismo para seguir adelante”, dijo.