No tiene miedo a que le llamen represor: Mikel Arriola

306

El precandidato priísta a la jefatura de gobierno Mikel Arriola, señaló que usará la fuerza pública en las manifestaciones para generar orden en la ciudad, siempre y cuando sea legal.

Dijo no tener miedo a que le llamen represor, “que me digan como quieran, pero yo vengo a resolver los problemas de la ciudad, no vengo a un trampolín político”, agregó que la gente quiere pasar del caos al orden.

Sobre quién sería su contrincante más fuerte para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el exfuncionario del IMSS, expresó que el reto es consigo mismo, “la que esté enfrente yo le voy a ganar y la verdad no me hace ninguna diferencia quien sea la candidata”.

Por otro lado, apunto que no permitirá la cancelación de la construcción del aeropuerto, “es una locura de López Obrador  parar ese proyecto, que además está secundando Sheinbaum”.

Mikel Arriola manifestó que la ciudadanía ha perdido la confianza en el PRI de la CDMX, pero él la recuperará y logrará el voto, aclaro que el ser también un ciudadano le da una gran fortaleza, “soy un capitalino que he sufrido lo mismo y estoy de su lado, tengo la suficiente experiencia instituciones de gran tamaño, para resolver problemas a la gente” y subrayó “la propuesta del PRI la encabeza una persona que salvó al IMSS de la quiebra”.

Arriola Peñalosa, afirmó que Morena es el partido del no. Dicen no a todo: No al aeropuerto, no a la reforma educativa, no a castigar a los narcotraficantes, no al pacto por México.

“Yo creo que el pacto de civilidad  no se va a dar”. “Ahí el único que tiene la voz autoritaria es López Obrador, a esa voz se suma Claudia Sheinbaum, y todos los demás candidatos y todos sus delegados, no hay democracia en ese partido; entonces, claramente no vamos a ver ningún resultado”, añadió Arriola.

Finalmente, citó encuestas como las de Reforma, Parametría y El Universal, donde el promedio de intención de voto ha venido en aumentado, llegando hasta un 18 por ciento hasta el momento y apuntó que lo ha logrado haciendo una campaña muy cercana a la ciudadanía.