MYST regresa con récord en taquilla

63

Ciudad de México.– MYST regresa el día de hoy y deleitará al público con música en español, más de 300 cambios de ropa, 30 artistas en escena y más de 80 canciones. Este musical es una idea original de calidad mundial que ha reavivado la vida nocturna de entretenimiento en la CDMX, con el propósito de que los éxitos de los años  80’s, 90’s y más, den un recorrido a través de todos los temas que causaron sensación y emoción a diversas generaciones, todo esto cortesía de los cantantes, bailarines y músicos que emocionan a cada uno de tus sentidos.

Este espectáculo nocturno ha roto récords de asistencia, al agotar boletaje para la temporada de MYST Touching Me Touching You (en inglés), que lleva más de un año y medio en cartelera y que ahora alterna funciones con MYST Viviendo de Noche (en español). El éxito de este proyecto encabezado por María Laura Medina de Salinas, Alexis Lippert y Guillermo Aegret como productores, Felipe Fernández del Paso en la dirección y Chacho Gaytán en la dirección musical, se va de gira internacional en este 2018, empezará por Nueva York y Barcelona, lugares donde hay expectación por vivir esta experiencia única.

Esta puesta en escena la puedes disfrutar en el centro de espectáculos Ragga Music Hall de Antara,  con funciones viernes y sábados a las 22:30 hrs., en donde cantantes de la talla de Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Menny Carrasco, Sofía Garza, Óscar Jiménez, Érika Alcocer, Jorge Daher, Lorena Vignau, Denisha, Johnny Sigal, Viviana Barrera, Carla Centeno, entre otros. Los precios para asistir van desde los 950 pesos hasta los 2 mil pesos y se adquieren las entradas por sistema de internet o en taquilla del lugar.