Muestra su nuevo abdomen Víctor, el Acashore, se realizó una liposucción...

Muestra su nuevo abdomen Víctor, el Acashore, se realizó una liposucción 4D, no descarta hacerse peneplastia

2318
0
Compartir

Ciudad de México.- Víctor Ortíz, integrante de Acapulco Shore, se sometió hace unos meses a un operación llamada liposucción 4D, en donde a través del doctor Miguel Ángel Guevara logró obtener el cuerpo que desde hace unos meses estuvo buscando a través del ejercicio. En exclusiva para BASTA!, Víctor detalló la experiencia que vivió con la cirugía, la cual fue realizada por un aparato llamado beisser.

“Me siento muy bien, creo que los resultados están ahí… Pero el proceso fue doloroso, pero de verdad es que sí valió la pena cada dolor, porque ahora veo muchos resultados, porque marcaron todo mi cuerpo, eso gracias a que la grasa ayudó a marcar más esos músculos que nos cuesta mucho detallar en el gimnasio en poco tiempo. Esta operación me ayudó mucho en mi seguridad y la cirugía me ha ayudado, pero ahora tengo que cuidarme mucho”, comentó.

El doctor nos brindó más detalles de la cirugía estética que le realizó a uno de los participantes de Acapulco Shore más polémicos. “Tengo un buen paciente, venía con un poco de grasa y la verdad es que le fue muy bien. La liposucción 4D lo que hace es definir los músculos, no sólo abdominal, o sea llegamos a los lugares donde hay musculo y lo que inyectamos es la grasa en el musculo, que termina convirtiéndose en musculo, pero gracias a una varita mágica que se llama beisser, podemos cincelar el cuerpo”.

Víctor sigue en proceso para que su cuerpo pueda mostrar en los próximos días la evolución que esta cirugía le ha venido dando, “Aún estoy un poco hinchado y ya estamos viendo grandes resultados, ya después de 2 meses puedo realizar ejercicio, pero el efecto perfecto se verá cuando pase un año, porque este tipo de operaciones se desinflaman después de un año”.

Víctor ha sido invitado a operarse en un alargamiento del pene, operación que también realiza el doctor Guevara. “No lo necesito, pero el doctor me ha invitado y es un alargamiento de 5 a 10 cm, pero insisto no lo necesito”.

ANTES

AHORA

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.