Millones no son algunos

32
Eduardo Camacho

Maestro, EPN indicó que el enojo de algunos no debe nublar nuestra vista a los avances y el desarrollo que estamos teniendo. -¿Son algunos los millones de mexicanos (más de 80%) que están hasta el copete de este pésimo gobierno? Peña agregó que debemos mantenirnos (sic) en un rumbo de crecimiento hacia adelante.

Lo malo es que en todo el sexenio ha sido hacia atrás. Y sí: dijo mantenirnos sin corregir. Anaya citó que a Meade ya le dicen la Semana Santa porque no se sabe si va a caer en marzo o abril. -O el 1 de julio, porque de que cae, cae…

Y a don Ricardo le dicen Judas Iscariote porque traiciona a todos los apóstoles (y a los que se postulan). Piden en redes expulsar al venezolano J. J. Rendón por violar el artículo 33: los extranjeros no podrán inmiscuirse en asuntos políticos nacionales.

Y a quienes lo contrataron que los juzguen por traición a la patria… Le llueven críticas a Jaime El Bronco Rodríguez por decir que su caballo le sale más barato que su vieja.

El pobre corcel no pudo escoger a su dueño, pero su “vieja” sí tiene la opción de mandarlo al carajo (o seguirlo aguantando por masoquismo). Revelan que el Edomex es el estado más favorecido por la SHCP.

Y eso que fue el que más gastó en las campañas de 2017: billetazos de a $5 mil por cada voto para el PRI en la tarde del 4 de junio. El INAI alista acción de inconstitucionalidad contra los artículos 9 y 31 de la Ley de Seguridad Interior.

De una vez que actúe contra el 10, el 30, el 8, el 29, el 7, el 28, el 6, el 27, el 1, el 20 y todos los demás, porque son fascistas y anticonstitucionales. El comité coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción exhortó a la PGR a que informe sobre el caso Odebrecht.

PGR significa: Procura Garantizar Retraso (mí- nimo hasta el 2 de julio). Kirstjen Nielsen, jefa de Seguridad Nacional de EU, afirmó que deportar a los dreamers no es prioridad.

Que se lo diga a su abusivo jefe porque parece que se le va la vida en ello.