Se registró Anaya como precandidato presidencial ante Movimiento Ciudadano

44

CIUDAD DE MÉXICO.- El panista Ricardo Anaya Cortés acudió a la sede del partido Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato a la presidencia de la República.

El ex dirigente de Acción Nacional entregó su documentación al presidente de la comisión de Procesos Internos del partido, Adán Pérez Utrera, quien a su vez se los pasó a Liliana Barajas Ríos, quien en cosa de un minuto afirmó que los documentos estaban completos.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado definió a Anaya como un joven honesto y preparado y que está listo para encabezar la batalla contra el antiguo régimen.

Reiteró su reflexión de que su generación le falló a México y le pidió al también precandidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) -que junto con MC integran la coalición Por México al Frente- que no le falle a México. “Mi generación le falló a México, la tuya no debe hacerlo”, le pidió Delgado a Anaya.

Por su parte el panista reconoció el papel del dirigente del llamado movimiento naranja en la conformación del frente y aseguró que sin su determinación el frente no tendría presencia ni propósito.

Con información de Quadratín