Diario Basta!

Reprograma fechas en el Auditorio Nacional André Rieu

Tras haber cancelado debido al sismo que aquejó la ciudad el año pasado, el violinista vuelve con gran show.

André Rieu considerado como el Rey del Vals, define su gran pasión por el violín por ello regresa al Auditorio Nacional en marzo de este año para ofrecer los 5 conciertos que quedaron pendientes en la CDMX debido al sismo que afectó a la capital y una fecha adicional el martes 20 de marzo.

“Será un programa completamente nuevo. Nuestros fans podrán escuchar las canciones más hermosas de todo el mundo. Habrá opera, operetta, música de películas, música de los años 20 y 30, también algunos valses fantásticos y por supuesto algunas de las melodías más queridas de su país”, dijo a través de un comunicado.

El también compositor de origen neerlandés expresa su gusto por México y siempre que está de visita, agradece la calidez de los mexicanos.

“Los mexicanos siempre están felices y disfrutamos mucho cuando nos encontramos. Siempre me reciben bien y nunca olvidaré la primera vez que vine y al tocar “Cielito lindo” escuchar a 10,000 personas cantar unidos. Fue muy emocionante”, compartió.

Asimismo Rieu expresó su afición por la música pues desde muy niño soñó con ser músico.

“Lo que más disfruto es la música. No importa desde donde. Simplemente amo la música en cualquier posición”, finalizó.

 

¿SABÍAS QUE?

“Las personas que adquirieron boletos el año pasado, los podrán hacer válidos para la nuevas fechas que ya están disponibles”.