Quieren boicotear Festival del Mariachi

191
| Planean celebrar su día a lo grande
  • Con supuestas advertencias intentan frenar la coronación de la cantante y actriz Susana González.

Ante rumores de amenazas en contra del evento estelar de la Asociación Nacional del Mariachi, que preside Chucho López, se instalará seguridad en el teatro del Ferrocarrilero, sede de la fiesta para celebrar su día, coronando a la bella Susana González como su reina por el periodo 2018.

Chucho López, líder de los mariachis, quien ha logrado respeto y reconocimiento a estos músicos, dijo que no teme a ningún ataque, al enterarse de las amenazas anónimas de sabotear el Festival del día del Mariachi, que se celebrará el 27 de enero en el mencionado teatro.

Susana González será la
bella Reina 2018

Chucho: “No creo en ninguna amenaza, nuestro festival siempre ha sido un éxito, y ahora no habrá excepción. Además, el único enemigo que tengo, que es el disidente Acosta, que nos quitó nuestra casa, tiene miedo nomas de verme, de manera que no creo que él se atreviera. Son amenazas anónimas y  los que la hacen puede ser cualquiera”, dijo el líder de los mariachis.

Agregó Chucho: “De todas maneras tenemos seguridad en el teatro que vigilará que todo salga bien y estarán muy atentos a nuestros artistas invitados, Lis Vega, Reina 2017, que pasará el relevo a Susana González elegida para el 2018,que será coronada por Carmen Salinas y Juan Osorio”

También dejó en claro quién es la persona que pudiera pensar en una idea como esa, de las amenazas. “Quien pudiera intentar algo así, sería Leo Acosta, presidente de una asociación fantasma a quien tengo demandado por 4 diferentes delitos y ojalá se acercara al evento para presentarlo ante la ley”.

El 27 de enero se celebrará la edición número 29 del Festival del día del Mariachi en el teatro Ferrocarrilero, de las 18:00 hrs. a las 24:00 hrs. y agregó que Susana estará protegidísima. Chucho López, líder nacional de los mariachis de México, destacó la humildad de Susana, quien en todo momento dijo estar dispuesta para celebrar este gran acontecimiento.

“Será una noche gloriosa en la que contaremos con la presencia de más de una veintena de artistas. Alejandra Ávalos, José Ángel El Cuervo, Ariana, Nadia, Jaime Rubiel, Álex del Castillo, Los Chicanos de Rey García, entre otros”.

¿SABÍAS QUE? Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Alicia Villarreal, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lorena Herrera, Carmen Salinas y Silvia Pinal, han sido algunas de las reinas.