Jacky y William Levy podrían trabajar juntos

1023

Ciudad de México.- Jaqueline Bracamontes ha sido buscada por parte de los ejecutivos de Azteca para trabajar en una serie, la cual tentativamente protagonizará William Levy en la empresa del Ajusco. Bracamontes, quién en el 2017 finalizó su exclusividad con Televisa, habló de este rumor y señaló si estaría dispuesta a trabajar con quien fuera su compañero en la famosa telenovela Sortilegio.

“Uno nunca sabe con quién le toca trabajar, el día de mañana no sé que pueda pasar, porque no vas a decidir si entras o no al proyecto por el compañero que va a estar, si no por lo que quieres contar. Si esto se diera, me gustaría ver el proyecto, analizarlo y si se dan las cosas, lo hago con mucho gusto”, dijo.  Jacky, quien ha recibido ofertas de TV Azteca, Telemundo e Imagen TV, señala que le da gusto el regreso de su compañero, con quien tuvo una relación sentimental hace varios años.

“A mí me da emoción ver a trabajar a compañeros en diferentes partes y eso habla de qué hay trabajo para todos y ya esas fronteras de la exclusividad se rompieron y de verdad que lo aplaudo y si va estar él, pues qué bueno”, finalizó.