Habrá Festival Jennivive 2018

155
Cynthia Urias

La familia Rivera inicia el 2018 con todo, y entre sus planes está hacer el Festival Jennivive del año correspondiente, de hecho están haciendo encuestas con los fans para saber en qué ciudad sería más viable hacer el show, así que seguramente en diciembre de 2018 recordaremos a La Diva de la Banda como se merece.

El deporte siempre ha estado ligado a la música grupera, muchos de nuestros cantantes favoritos, como Jorge Medina, Roberto Junior y Leandro Ríos, siempre han demostrado su pasión por el beisbol. Este fin de semana el que dio la nota fue Remmy Valenzuela: el sinaloense asistió a un juego de Los Charros de Jalisco, el equipo resultó victorioso y de la emoción, Remmy subió a echarse un palomazo con el grupo que amenizaba la celebración. Obvio, los asistentes estaban felices coreando la canción de Mi princesa y subiendo los videos a la red. No es la primera vez que vemos a Remmy en los partidos de beisbol, el año pasado le tocó lanzar la primera bola en el estadio de Los Toros de Tijuana, así que me encanta que ahora se les relacione tanto al deporte, y más si es el beisbol.

Les cuento de Ninel Conde (gracias a Dios no es escándalo ni nada que ver con su ex): el día de ayer sacó su tercer sencillo con banda titulado Me complace informarte, de la autoría y producción de Horacio Palencia; además El Bombón de la Banda está por sacar una línea de maquillajes espectaculares de la que nos dará noticias más adelante, así que me da gusto platicarles buenas noticias de Ninel Conde y no de asuntos legales.

Ninel Conde sigue a ritmo de banda

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey iniciaron el año con el pie derecho; ya que su más reciente sencillo, Fí- jate que sí, entró rápidamente en el gusto del público de México, y por si fuera poco, son nominados como Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano en los premios iHeart Radio Music Awards 2018. La agrupación está muy emocionada por esa nominación y agradecida por ser tomada en cuenta para unos premios tan importantes. La entrega se llevará a cabo el domingo 11 de marzo en el histórico Fórum de Los Ángeles y se transmitirá simultáneamente en vivo por TBS, TNT y truTV a las 8 p.m., así como en las estaciones de radio iHeartMedia en todo el país y en la aplicación iHeartRadio. Éxito a los nominados del regional como Christian Nodal, Banda Carnaval, Ulices Cháidez, Calibre 50, Banda Los Recoditos, Banda MS, Gerardo Ortiz y El Fantasma.