Brian y Carlos de Enamorándonos se salvan de balacera

3053

Vaya que siguen los cambios y las sorpresas en el programa Enamorándonos, y es que hace unos días los  amorosos  Brian, El Shulito y su hermano Carlos El Shulo, casi pierden la vida al asistir a un club nocturno. Pues resulta que los chicos la estaban pasando bomba en el congal, sin embargo, una vez que salieron del sitio se dieron cuenta que su auto estaba todo baleado, lo que indicó claramente que los querían matar.

Así lo explicaron los dos acuerpados a través de un vídeo que subieron en las redes sociales. De acuerdo con el clip publicado por la página Chismes Enamorándonos, se puede apreciar que Brayan, mejor conocido como El Shulito y su hermano mayor El Shulo, asistieron a un club nocturno para pasarla bien, sin embargo, una vez que salieron del lugar se dieron cuenta que el vehículo en el que iban tenía una serie de balazos, por lo que se piensa que los querían asesinar.

“¿Qué es esto lo que pasó aquí? Es un balazo ¿Qué es esto? Nos dieron un balazo, salió de aquí (muestra la puerta del coche) nos querían matar”, dijeron en el video.

En el corto se parecía parte de los balazos que recibió el vehículo en color blanco, por lo que resulta evidente que los agresores buscaban dejarlos sin vida, sin embargo, no tuvieron éxito. Cabe resaltar que ambos personajes fueron muy queridos durante su instancia en el programa Enamorándonos, por lo que pronto los internautas llenaron de buenos deseos y buenas vibras a los afectados por dicho incidente.