Alejandro Edda: Secuaz de La Viuda Negra

73

Un mes filmando en Canadá el telefilme Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story, fue suficiente para que Alejandro Edda quedara maravillado con su compañera de set, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, a quien define como una mujer sencilla, agradable y atenta, y con quien llegará este fin de semana a las pantallas de Estados Unidos a través de Lifetime.

¿Cómo fue trabajar al lado de Catherine? Fue una de las experiencias más maravillosas de mi carrera. Trabajar con ella es algo indescriptible. Es una mujer agradable, muy involucrada a su trabajo.

Platícanos sobre tu personaje… Yo soy Rudy Pérez, un chico bien rudo que es el guardaespaldas de Griselda Blanco, la narcotraficante que encarna Zeta-Jones en el filme.

Participó en American Made
junto a Tom Cruise

¿Qué fue lo más complicado para ti? Sin duda el poco tiempo en la que se realizó. Filmamos en tan solo un mes en Vancouver, Canadá. Fueron días de mucho trabajo, de pocas horas de descanso, pero al final se logró culminar el proyecto.

¿Puedes compartirnos alguna anécdota con Catherine? ¡Sí claro! Cuando teníamos oportunidad de salir a cenar con ella, yo la seguía tratando como mi personaje, como su guardaespaldas, para seguir practicando; le pagaba el valet parking, y ella se reía, decía que dejara de bromear, pero luego me seguía la corriente.

En México estrenan en abril, ¿hay planes de promoción? A mí me fascinaría promocionarla, así como sucedió con la cinta pasada American Made, en donde actúe junto a Tom Cruise, pero aun no me han dicho. De hacerse algo ustedes por supuesto que serán las primeras personas en enterarse.