A punta de pistola asaltan a colaboradores de Mikel Arriola

107

La tarde de ayer,colaboradores del precandidato al gobierno capitalino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, fueron asaltados a punta de pistola.

Así lo denunció el propio Mikel ante los medios de comunicación:  “Desafortunadamente estoy viviendo en carne propia la inseguridad, ayer tres de mis compañeros fueron asaltados y desafortunadamente perdieron sus pertenencias”, explicó

El robo se dio la tarde del martes en el cruce de periférico oriente y el eje 6 sur, en la delegación Iztacalco, cuando varios sujetos subieron al transporte en el que viajaban y tras amenazarlos, los despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, aseguró que no hubo respuesta adecuada por parte de la policía capitalina.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se inició una carpeta de investigación de oficia para esclarecer el robo; asimismo, a través de un comunicado de prensa señaló que están a la espera de que las víctimas acudan a declarar los hechos que permitan localizar al o a los probables participantes de la agresión.