Se sometió a cirugía de estiramiento facial, Rafa Balderrama

227

Tras haber bajado tanto de peso, la piel de su rostro se colgó y era necesario acomodarla.  

Rafa Balderrama conductor del programa Corazón Grupero y Tú Casa TV; se sometió a una cirugía de estiramiento facial pues fue captado entrando a un hospital con el doctor Miguel Ángel Guevara, mismo que ha realizado varias intervenciones a Araceli Ordaz, Gomita. En una transmisión en vivo, el cirujano explicó.

“Vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajo mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados, vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar parpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud”.

Balderrama se mostró optimista ante tal intervención y pidió a la gente no poner su vida en manos de charlatanes, además aseguro, que se trata de una cirugía no para ser un galán si no por respeto al público.

“La gente dice: Es que Rafita ya quiere ser el nuevo galán, y no ni al caso, creo que ustedes merecen un respeto, ahora que la televisión de alta definición ya está en todos los hogares. Nos estamos poniendo en manos de los mejores, de los expertos y no de charlatanes que pululan como hormigas en cualquier lugar; una de las recomendaciones es simplemente verifiquen en que manos están poniendo su vida”, compartió el originario de Chihuahua.

Recordemos que Rafa se dio a conocer  en el programa “Black and White” con Omar Chaparro y desde entonces intentó bajar de peso por lo que tuvo que someterse a un bypass gástrico; asimismo en alrededor de 10 años el presentador logró perder 90 kilos y de ser talla 52, ha conseguido usar ropa de talla 34.

FRASE:

“No es porque quiera ser un galán, es por respeto al público”