Nuevo descenso de temperaturas por el frete frío No. 23

69

Para hoy, el frente frío No. 23 y su intensa masa de aire polar favorecerá un nuevo y marcado descenso de la temperatura; bancos de niebla o neblina en el norte, noreste, oriente y centro de la República.

Además se tendrán vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h y posibles tolvaneras en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central; posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz en horas de la tarde-noche.

Asimismo se pronostican rachas de viento de 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de potencial de lluvias para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Por su parte para el Valle de México se pronostica cielo mayormente despejado. Con heladas matutinas y bancos de niebla. Ambiente templado a lo largo del día. Viento del norte de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19° a 21°C y mínima de 2 a 4°C y en el Estado de México una máxima de 17° a 19°C y mínima de -5 a -3°C.