León, Guanajuato. – Tras la novela que existió sobre la posible llegada del delantero estadounidense a los Panzas Verdes, ante esto el Club León terminó con esta incertidumbre y en su cuenta oficial twitter anunció el fichaje del “Capitan America”, Landon Donovan.

Momentos antes de salir en su presentación al campo dio un breve mensaje a la afición del club y la afición mexicana.

En su presentación en el Nou Camp, Donovan manifestó “Yo no creo en los muros y cuando era joven empecé jugando futbol con mexicanos y fue siempre un sueño jugar en México y ahora estoy aquí y estoy aquí para de lado de ustedes ganar otro trofeo otro campeonato”

Asimismo en conferencia de prensa Donovan respondió a los diversos temas sobre el club, así como la posible adaptación que tendrá a la Liga MX.

El apodado “Capitán América” regreso a las chanchas después de 10 meses de inactividad, se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto de LA Galaxy.

Donovan jugó en Alemania con el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, en Inglaterra con el Everton en un par de ocasiones y en la MLS con el San Jose Earthquakes y el Galaxy. Además de ser referente de la Selección de Estados Unidos.

El jugador estadounidense durante estos meses se dedicó a ser comentarista deportivo.