Axel Arenas pide no lucrar con su historia

97

Esta semana el actor recuperará su motocicleta y casco que le fueron sustraídos al momento de su aprehensión.

Axel Arenas está concentrado en arrancar con lo que dejó pendiente laboralmente hablando, antes de ser culpado de manera errónea por el asesinato de la modelo argentina, Karen Ailén.

En exclusiva para BASTA! conversamos con su abogado, Emiliano Robles, quien nos habló si es verdad que hay propuestas para llevar la historia del actor al cine. “Alejandro no busca eso, no busca lucrar y menos con el dolor de lo que le pasó a la señorita Karen, de hecho él ha sido enfático, desde el momento en que se resolvió la audiencia, lo primero que dijo es, que se haga justicia para Karen, y no olvidar que la atención debe estar enfocada en ella.

La prioridad de Alejandro es que no haya pasado esto y que se sigan líneas de investigación diferentes y ojalá que se pueda resolver el caso de Karen. Esperamos todos que den con el responsable”, dijo dejando en claro que por el momento Axel no hará caso a ninguna propuesta sobre contar su historia en algún documental o película como anteriormente se había rumorado.

“Esta semana vamos a tener cita para poder recuperar la motocicleta y el casco que le pertenecen a Alejandro y que nada tienen que ver con los hechos. Seguramente habrá algún pronunciamiento del Ministerio Público descartando esa línea de investigación.

Actualmente lo vemos en la serie de José José

 

La Procuraduría ya está con las nuevas líneas de investigación. La moto que está asegurada en la Procuraduría es una moto que Alejandro tenía cuando le ejecutaron la orden de aprehensión, que nada tiene que ver con la moto del video”, dijo. El día de ayer, el actor Axel Arenas emitió un comunicado de prensa en el que destaca que su caso muestra la negligencia en las investigaciones que se realizan en nuestro país y dijo: “Una disculpa no repara el tiempo sin libertad ni los daños económicos y morales ocasionados a mí y mi familia.

Mi derecho de privacidad e identidad y presunción de inocencia fueron completamente violados desde el momento en el que se hizo una suposición de placas, al haber una confusión entre la letra ‘B’ y el número ‘8’ y también con el número ‘0’ y la letra ‘D’”, el joven además precisó que los 3 testigos que lo identificaron, describieron características que son parte de la mitad de los hombres mexicanos. Por último, Axel externó: “Lamento el aberrante crimen contra Karen Ailén, me siento con mucho miedo”.