Pepe Toño, candidato del gasolinazo: Anaya

46

Nayarit.– De gira en San Rafael El Nayar, Nayarit, Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la candidatura de la Coalición encabezada por el PAN, destacó que “para que la gente viva mejor tiene que haber crecimiento económico”, y que el proyecto que él representa sabe cómo hacerlo.

“Con el gobierno del PRI las cosas no van bien en el país. Hay mucha corrupción. El problema con la corrupción es que los funcionarios corruptos se están robando el dinero y cuando se lo roban es cuando no alcanza para tener hospitales, medicinas, escuelas, oportunidades de desarrollo, carreteras, electrificación”, explicó.

El exlíder nacional del PAN advirtió que México ya no quiere políticos que se roben el dinero: “Estamos ya muy cansados de la corrupción y, segundo, nos duele muchísimo que siga aumentando la desigualdad”.

Finalmente, dijo que la gente ya se enteró de que el candidato del PRI es el responsable del famoso gasolinazo y que ya no quieren votar por él.

“Están desesperados, ya no saben ni qué inventar. Su campaña no prende, la gente se enteró que es el candidato que en su momento propuso el aumento a la gasolina y por eso no quieren votar por él. Creen que engañando a la gente va a componer su campaña. No es una buena idea, es mejor que se conduzcan con la verdad”, concluyó.