Muere una familia intoxicada con gas

84

Entre las víctimas se encontraba un pequeñito de dos años de edad

Ecatepec, Edomex.-Terrible tragedia se registró al interior de una vivienda ubicada en la Sección Flores, de la colonia Jardines de Morelos, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de tres de los integrantes de una familia que, al parecer, fallecieron intoxicados con gas.

El drama se registró en el inmueble ubicado en la calle Alhelí esquina con Avenida Loto, de la mencionada colonia, donde los cuerpos de los tres integrantes de 27, 18 y 2 años de edad, fueron encontrados sin vida por sus familiares en el interior de la vivienda.

Al lugar se presentaron policías municipales y paramédicos tras recibir el reporte de que ahí se hallaban tres personas inconscientes, sin embargo, al ser revisados, se confirmó que ya no presentaban signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo las primeras investigaciones y todo hace suponer que la tragedia sobrevino a causa de una fuga de gas en el boiler que se encontraba dentro del baño del departamento, lo que provocó que los tres integrantes de la familia inhalaran fuertes cantidades de gas.